Estás en
Agenda 

Misal: MUTTER en Casa de la Cultura

Una producción de Papa-Puré trabajadora artística llega a la Casa: Misal:Mutter (n°7-en el perror de la noche). Esta puesta en escena es parte de una saga de obras, de una saga de Misales, unipersonales algunos, en los que el grupo Papa-Puré trabaja desde el año 2015 (el primero de los misales fue “MISAL:VIENTO (n°1-lo suscitativo) ). Todos parten de la idea de rebelarse contra la verosimilitud en la producción de escena, la realidad que se supone instituida.

Días: Sábado 3 de Junio 22 hs y Domingo 20.30 hs
Lugar: Aula I
Entradas anticipadas al tel 2984 358795

Asumir el riesgo, el misterio y lo incomprensible como alimento y recurso para la construcción escénica. La escena se presenta difusa y descentrada, el relato no es lineal, no  hay certeza, se presenta incómoda, inconveniente y sobre todo bastarda, enteramente bastarda.

SINOPSIS

Hay algo a lo que se reza, existe una necesidad imperiosa de rezarle a algo, a alguien, con la fuerza de una tempestad, con la energía del deslizamiento de un catastrófico alud. Todo el mundo sabe rezar y el que no, murmura pidiendo.

Quedará quizás el testimonio de una fe, quizás inalterada, una tradición ininterrumpida que se manifiesta, y lograr de esta manera una acomodación en el estado de las cosas.

El ritual comienza. Las oraciones serán exhibidas y de este modo serán elevadas.

Madre ríe, canta una canción gastada por el tiempo. La oscuridad avanza y los perros saben a qué temer…

Noticias Relacionadas